Seguros de propiedad

by | Jul 21, 2017 | Investment Education

Para seleccionar entras los múltiples seguros de propiedad que hay disponibles en el mercado hay que tener en cuenta muchos factores.

El primero de ellos es el coste del seguro, ya que cuando aseguramos cualquier tipo de bien lo hacemos para obtener ayuda cuando ocurre algún problema, pero si la prima es demasiado alta puede que no merezca la pena cubrir estos problemas y simplemente ahorrar el dinero para pagar el gasto que sobrevenga.

El segundo son las coberturas del seguro en sí. Muchas veces vemos que unas compañías ofrecen primas más bajas que otras, pero cuando leemos atentamente los contratos, vemos que las coberturas son mucho peores. Si quieres hacer la selección por ti mismo, debes hacer una tabla comparativa en la que veas las diferencias claramente de un vistazo.

En tercer lugar es buena idea comprobar las opiniones de otros clientes. ¿Cómo se ha comportado la compañía cuando han tenido algún problema? En este sentido, no hay que quedarse con los detalles específicos, porque los clientes siempre que no se pague lo que ellos creen que se debe pagar van a estar descontentos. Lo que hay que hacer es valorar tu mismo la situación y tratar de hacerte una idea objetiva del comportamiento de la compañía. Para ello, lo mejor es consultar opiniones en internet y complementarlas con las de algún amigo o conocido.

Finalmente, hay que ver si las coberturas de la póliza se adaptan a lo que necesitamos. De nada sirve tener una cobertura por inundaciones si vivimos en una zona en la que hace siglos que estas no ocurren. La cobertura debe contemplar los problemas más habituales ya sean causados por seres humanos como destrozos o robos o por condiciones naturales.

Aparte de todo esto, los clientes deben valorar cuándo necesitan pagar un seguro y cuándo no. Si la propiedad está muy deteriorada seguramente no merezca la pena, pero si por el contrario es una propiedad nueva y vamos a alquilarla, es muy conveniente contratar un seguro. Cada situación es un mundo, así que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu caso. Para saber más sobre la visita de seguro de propiedad Business Name.

Recent Posts

Categories

Archive

Related Posts